Ike Parodi manda tierno saludo de cumpleaños a Patricio Parodi

Patricio Parodi recibió saludo de cumpleaños de su hermano Ike en su cumpleaños número 24

Hoy Patricio Parodi cumple 24 años
Hoy Patricio Parodi cumple 24 años

El cumpleaños de Patricio Parodi sigue dando que hablar, a los saludos de sus miles de seguidores, quienes por redes sociales le enviaron muestras de afecto, se sumó el de su hermano menor Ike Parodi, quien compartió a través de Instagram una fotografía del recuerdo que enterneció a los fanáticos. 

En la instantánea se puede ver a ambos hermanos, Ike como un bebé y Patricio Parodi con unos años más. "Feliz cumple a mi robin , mi padawan, mi brother del alma espero pases un dia grande como te lo mereces, te amo. #bloodbrothers #brosalruedo", fue el mensaje con el que Ike Parodi acompañó su publicación en Instagram. 

Patricio Parodi agradeció el gesto de su hermano a través de un comentario. "Mi bro! Hasta de wawito era mas piedron! Gracias causita yo tb te amo #juntoshastalamuerte", fue la respuesta del integrante de Esto Es Guerra. Esta no es la primera vez que Ike Parodi comparte fotografías de su niñez en las que aparece su hermano Patricio Parodi o sus hermanas menores. 

LEE TAMBIÉN:  Mamá de Patricio Parodi compartió tierno video por cumpleaños del ‘guerrero’

Otro saludo de cumpleaños para Patricio Parodi que llamó la atención fue el de su madre, Verónica Costa quien a través de un video compartió diversas fotografías de la infancia del popular 'Pato', sorprendiendo a todos los fanáticos en redes sociales. 

Relacionadas