Ignacio Baladán y Erick Sabater hablaron de Facundo González

El popular ‘Wacho’ llamó “fantasmas” a sus compañeros

Facundo González podría ser el guerrero más querido y carismático de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, su poca humildad lo convertiría en todo lo contrario. En una reciente entrevista, el popular ‘Wacho’ llamó “fantasmas” a sus compañeros Ignacio Baladán, Erick Sabater y Sebastián Lizarzaburu.

¿Qué hicieron los supuestos fantasmas antes las declaraciones del argentino? Ignacio Baladán aseguró que bajará de su nube al competidor de ‘Las cobras’. 

“Hay que bajarlo a tierra. Se cree que le gana a todos. Ya lo voy a bajar. Acá se compite tranquilo pero ganando las competencias”, declaró a América Espectáculos.

Sebastián Lizarzaburu, por su parte, restó importancia a los comentarios de Facundo. Incluso bromeó sobre las declaraciones que este tuvo para con ‘Los leones’. 

Otro fue el panorama para Erick Sabater, quien expresó su molestia por la poca humildad del ‘Wacho’. Es por ello que le recomendó cuidar su físico antes de estar criticando al resto. 

“Por alardear tanto casi se queda sin boca y sin nariz. Preocúpate por llegar sano a la final, porque si sigues hablando y presumiendo, puede ser que no llegues”, respondió el dominicano. 

 

Relacionadas