Ignacio Baladán sorprendió con esta torta a Jefferson Farfán

El exguerrero fue el encargado de preparar un inmenso pastel para uno de los hijos de la 'Foquita'

Ignacio Baladán. Foto: Difusión
Ignacio Baladán. Foto: Difusión

Alejado de las pantallas de televisión, el excompetidor de Esto es Guerra (EEG), Ignacio Baladán, no deja de endulzar el paladar de los comensales asistentes a su pastelería. Como se recuerda, la repostería destaca entre los gustos del uruguayo.

Ahora, al frente de su empresa, Baladán continúa sorprendiendo a la audiencia con las tortas más creativas preparadas a pedido no solo por el público en general sino también por miembros de la farándula local.

Como se recuerda, Ignacio tuvo a su cargo la preparación de la torta de los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes contrajeron matrimonio hace un mes. El pastel de bodas llamó la atención de los fans, quienes en redes sociales destacaron la creatividad del ex 'guerrero'.

Recientemente, Ignacio volvió a ser parte de la celebración de uno de sus famosos amigos. Con motivo de los cinco años de Jeremy, Baladán preparó el pastel del hijo de Jefferson Farfán. El futbolista le encargó un par de apetitosas tortas que quedaron registradas en estas fotografías:    

 

Relacionadas