Ignacio Baladán sorprende con fotografía junto a estrella del fútbol mundial

El uruguayo no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse junto a uno de sus ídolos

Ignacio Baladán (Foto: Instagram)

Ignacio Baladán al igual que muchos de sus compañeros de 'Esto es Guerra', hizo maletas para pasar el feriado largo por Semana Santa fuera del país. El 'guerrero' sorprendió al elegir como destino Estados Unidos.

Sin embargo, a diferencia de Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes visitaron diversos parques temáticos, Ignacio Baladán asistió al famoso torneo de tenis Miami Open 2018. 

LEE TAMBIÉN: Ignacio Baladán: Silvana Alicia le dedica romántica publicación y confirma reconciliación

Durante su estadía en Miami, el uruguayo se cruzó con el famoso exfutbolista David Beckcham y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham. El 'guerrero' no desaprovechó la oportunidad y se tomó una fotografía junto a ellos. 

LEE TAMBIÉN: EEG: ¿Nació el amor entre Rosángela Espinoza e Ignacio Baladán?

“Bend it like Beckham!!! Linda cena de viernes y encontrarme con este ídolo davidbeckham y atras victoriabeckham  jajajjajja fenómeno!!!!!”, escribió Ignacio Baladán en Instagram para acompañar la fotografía con la pareja de famosos.

A pesar de que se especulaba que Rosángela Espinoza y el uruguayo tenían un romance a escondidas, la empresaria Silvana Alicia le dedicó un tierno mensaje al 'guerrero' confirmando así su reconciliación. 

Relacionadas