Ignacio Baladán se conmovió con sorpresa de su madre por su cumpleaños

La mamá de Ignacio Baladán apareció en el set de ‘En boca de todos’

¡Feliz cumpleaños, chocolatero! El uruguayo Ignacio Baladán celebra este 13 de junio sus 29 años y desde muy temprano recibió infinidad de mensajes en redes sociales. Pero sin duda, el regalo que más sorprendió al ‘retador’ fue el que le dio su mamá en el programa ‘En boca de todos’. 

Doña Teresa apareció en el set del programa para sorprender a Ignacio, quien se conmovió hasta las lágrimas al ver a su progenitora en este día tan especial. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Ignacio Baladán fingió lesión para perjudicar a Patricio Parodi?

“Les presento a la mejor madre del mundo, no se confundan (…) la pregunta es qué no siento ¡Ay ma’! (…) Decirle cuánto la amo, me queda poco. Mi madre es una persona que está conmigo todos los días pese a que está lejos. Me siento mal o bien, siempre está ahí. Uno no se acuerda a veces de qué tanto me necesita y yo la necesita a ella. En los momentos más malos que tengo, está ahí de todas las formas posibles. Vos y papá son el mejor ejemplo que tengo”, expresó Ignacio con la voz entrecortada. 

La mamá de Ignacio Baladán se mostró muy orgullosa del ‘retador’ y señaló que, pese a estar lejos, siempre está en comunicación con el modelo gracias a la tecnología. Asimismo, aplaudió los logros del ‘chocolatero’, quien triunfa con su canal de Youtube.

Relacionadas