Ignacio Baladán reaccionó así cuando le preguntaron por boda de Melissa Paredes

El uruguayo aseguró que no tendría problemas en preparar el pastel de bodas de su ex pareja con el futbolista Rodrigo Cuba

Enterado de la próxima boda de su ex Melissa Paredes con el futbolista Rodrigo Cuba, el guerrero Ignacio Baladán aseguró que no tendría problemas en preparar la torta para el esperado matrimonio de la modelo. 

“No tengo problemas, es mi profesión y no tengo problemas en hacerlo”, dijo muy nervioso Ignacio Baladán a América Espectáculos. El participante de EEG aprovechó para enviar sus mejores deseos a Melissa Paredes.  

“Sí, que sea feliz. Que todos seamos felices, todo bien”, agregó Ignacio, quien el fin de semana asistió a ‘El Gran Show’ ¿Se habrá encontrado con Melissa Paredes?

“No tengo ningún tipo de relación, ni quisiera. Está haciendo su vida y yo también”, precisó el integrante de ‘Los leones’

Al ser consultado sobre si asistiría a la boda de Melissa y Rodrigo, Ignacio contestó: “No, no, no me parecería correcto, ni de mi parte, ni la de ella”.

Como se recuerda, Ignacio Baladán y Melissa Paredes formaron una de las parejas más mediáticas de los reality. Hace un par de años, se volvieron a encontrar en el set de EEG. El uruguayo se ganó el corazón de los televidentes y logró ganarse un lugar en el reality de América Tv. Mientras que Melissa decidió retirarse del programa. Actualmente es participante de ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas