Ignacio Baladán le ofreció disculpas a Silvana Alicia y explicó 'ampay' con Alejandra Baigorria

El ‘guerrero’ se presentó en el programa ‘En boca de todos’

Rompió su silencio. Ignacio Baladán admitió que cometió un error y le ofreció disculpas a su expareja Silvana Alicia tras su comentado 'ampay' con Alejandra Baigorria. El 'guerrero' se presentó en el programa 'En boca de todos' para explicar lo ocurrido. 

"Me equivoqué y tengo que asumir mi error. Terminé un jueves, el viernes voy a la casa de Alejandra con unos amigos. El lunes retomo mi relación con Silvana y el día miércoles terminamos de vuelta. El ‘ampay’ se dio el sábado", declaró Ignacio Baladán

Asimismo, procedió a ofrecerle disculpas a Silvana por todo lo ocurddio. "Tengo que pedirle disculpas a Silvana porque sí me equivoqué. Que me disculpe porque sí considero que en una pareja tiene que haber luto por la relación", agregó. 

En otro momento, Ignacio admitió que le dijo a Alejandra que ya no tenía una relación con Silvana.

Ignacio señaló que Silvana fue una persona que lo ayudó mucho, pero aclaró que la joven no invirtió en su pastelería.

"Ella fue una persona que me ayudó a crecer. Ahí se ve la calidad de las personas. Por eso mismo me siento afectado porque siento que le fallé. No solamente a ella, sino también a su familia. Les pido disculpas a su familia, a su hermana, a sus papás. No se lo merecía. Solo me quedan decirle cosas bonitas", señaló Ignacio

Sobre Alejandra Baigorria, Ignacio declaró que también le ofreció disculpas a la rubia, quien viene recibiendo fuertes calificativos en redes sociales. 

Finalmente, Ignacio negó haber agredido fisicamente a Silvana Alicia luego del audio de la joven en otro programa de espectáculos. 

Relacionadas