Ignacio Baladán descartó romance con Luciana Fuster e hizo esta aclaración

El competidor de EEG habló del fin de su relación con la modelo Angelle Folse y no descartó reiniciar el romance

Baladán descartó los rumores de una posible relación con Luciana. Foto y video: EET

Ignacio Baladán descartó los rumores de una posible relación con Luciana Fuster, su compañera de competencias en EEG. En una reciente nota de 'Estás en Todas', el uruguayo se refirió también a su pasada relación con la modelo estadounidense Angelle Folse.

"Se dijo eso, pero no tiene nada de cierto", afirmó Ignacio al ser consultado sobre Luciana. "No tengo nada que aclarar, como lo dije en algún momento, somo amigos. Sí la he llevado varias veces al canal y eso dio para que puedan hablar. Hablando en serio, somos amigos, y quiero dejar esto claro, porque después hablan de más y no tiene nada que ver", remarcó.

Acerca del fin de su relación con Angelle, Baladán contó que "eso fue hace tres semanas, tomamos esa decisión por distintas cosas que ha pasado. Dejé la puerta abierta porque en verdad nosotros no terminamos por nada fuera de unos temas nuestros. La distancia es complicada, todo el mundo lo sabe, y nosotros preferimos dejarlo en pausa para ver si seguimos o no, preferimos dejarlo como una amistad". 

A inicios de este año se conoció la relación sentimental entre Ignacio Baladán y Angelle Folse. Según señaló el uruguayo tiempo atrás, fue Flavia Laos quien desempeñó un papel importante para el inicio del romance.

MIRA TAMBIÉN: 'Estás en Todas': Patricio Parodi fue sorprendido por Flavia Laos en pleno programa

MIRA TAMBIÉN: EEG: competidores se pronunciaron sobre el ingreso de una nueva integrante
 

Relacionadas