Ignacio Baladán contó cómo vivió la emoción del Perú vs. Colombia

El uruguayo celebró el pase al repechaje y mostró su entusiasmo de cara al Mundial Rusia 2018

Video: Estás en Todas

El competidor uruguayo de Esto es Guerra (EEG) Ignacio Baladán, apoyó a la selección nacional de fútbol y se mostró entusiasta de cara al Mundial Rusia 2018. El pastelero afirmó que pudo ver en vivo y en directo el encuentro ante la selección de Colombia.

Fue el pasado martes 10 de octubre cuando Ignacio se trasladó al Estadio Nacional para presenciar el Perú vs. Colombia y en entrevista con Estás en Todas brindó algunos detalles sobre la cita deportiva.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿qué dijo 'Cachaza' que hizo reír tanto a los 'guerreros'?

"Tuve la oportunidad de ir al estadio, fue una experiencia impresionante que me hizo recordar cuando yo iba a Uruguay a ver jugar a la selección", rememoró el competidor que hace poco se reincorporó al programa tras algunas temporadas alejado del reality. Añadió que junto a él estuvo Patricio Parodi: "en un momento lo tuve que contener pues teníamos la baranda ahí", dijo a modo de broma.

Por su parte, Angie Arizaga, del equipo de las Cobras de EEG, también contó cómo vivió la emoción del encuentro entre Perú y Colombia. "Vamos que sí se puede Perú", alentó la 'Negrita' a la selección. 

Relacionadas