Humberto Zurita: actriz Kika Edgar habla de su relación con viudo de Christian Bach

Humberto Zurita y Kika Edgar trabajaron juntos en la segunda temporada de ‘La reina del sur’

Humberto Zurita: actriz Kika Edgar habla de su relación con viudo de Christian Bach
Humberto Zurita: actriz Kika Edgar habla de su relación con viudo de Christian Bach

Humberto Zurita y Kika Edgar están dando qué hablar en México luego de la publicación de la revista TV Notas que señala que los actores tendrían una relación. Y es que Zurita y Edgar fueron parte de ‘La reina del sur 2’ donde sus personajes tienen un intenso romance. 

En reciente entrevista, Kika no dudó en asegurar que tiene buenos recuerdos de Humberto, a quien definió como un “hombre muy sabio”. 

“La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, dijo Kika a People en español. 

En ‘La reina del sur 2’, Kika Edgar interpreta a la periodista Genoveva Alcalá, quien termina enamorada del villano Epifanio Vargas, personaje de Humberto Zurita

"Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque en ella ve a un pilar y una fortaleza…  se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos", expresó Kika

A través de su cuenta de Instagram, Kika compartió tres fotos con Humberto, quien tuvo que afrontar la muerte de su esposa Christian Bach en febrero pasado. 

Hasta el momento, ni Humberto, de 64 años, ni Kika, de 34, se han referido a la versión que dio la revista. ¿Cuál será la verdad? Lo cierto es que la actriz está casada con Jorge Corrales, tecladista de la agrupación ‘Playa Limbo’. 

MIRA TAMBIÉN | Christian Bach: su hijo Emiliano Zurita habla así tras meses de la muerte de la actriz

MIRA TAMBIÉN | Humberto Zurita dedica este mensaje por cumpleaños de Christian Bach

Relacionadas