Hugo García y Austin Palao se dijeron de todo detrás de cámaras

Hugo García y Austin Palao protagonizaron una acalorada discusión en ‘Esto es Guerra’

¿Dejaron de ser amigos? La noche del martes, Hugo García y Austin Palao protagonizaron una acalorada discusión luego de su enfrentamiento en ‘Esto es Guerra’. Según Austin, Hugo intentó “ahorcarlo” en la competencia. 

Y aunque muchos pensaron que Hugo y Austin había solucionado su problema frente a cámaras, ocurrió todo lo contrario al terminar el programa. El ‘retador’ reiteró que se sintió atacado por el ‘guerrero’.  

MIRA TAMBIÉN: Cuñada de Hugo García hace su debut como modelo 

“Claramente, el juego era quitar la media, no había necesidad de aplicar un ahorcamiento o algo de ese tipo. Me pareció muy extraño que Hugo haga eso, pero creo que fue calentura del momento. Ojalá que, por su bien, no lo vuelva a hacer”, dijo Austin. El ‘retador’ expresó sus deseos de que Hugo reciba una sanción por su accionar. 

Hugo García, por su parte, intentó mantener la calma y aseguró que no tuvo intenciones de ahorcar a Austin

MIRA TAMBIÉN: Macarena Velez presentó a las hermanas de Austin Palao 

“Por mi parte, no sentí nada. Si él (Austin Palao) sintió eso, en el momento lo hubiera parado, pero no lo hizo y seguí el juego porque pensé que estaba normal. No sé por qué tanto drama, tanto lloriqueo. Si quieres hacer algo, lo dices fuera de cámaras. Ni cuenta me di que lo estaba ahorcando”, comentó el ‘guerrero’.

Relacionadas