Hugo García revela que estuvo a punto de morir en su último viaje

A través de un video, el 'guerrero' y su novia Mafer contaron el momento de terror que les tocó vivir

Hugo García y Mafer (Foto: Instagram)

¡Qué miedo! Hugo García y su novia Mafer Neyra finalmente decidieron contar a sus seguidores el terrible momento que les tocó vivir en su último viaje a la ciudad de Los Ángeles y que por poco le cuesta la vida al 'guerrero'. 

A través de su canal de YouTube, la pareja contó que fue a cenar a un restaurante en la ciudad estadounidense y que a Hugo García se le antojó comer langostinos empanizados y que tras ingerir el platillo empezó a sentirse mal. 

LEE MÁS: Hugo García: su 'cuñada' debuta como modelo y causa sensación

Hugo García empezó a manifestar todos los síntomas de una intoxicación hasta el punto de ya no poder respirar, y que para mala suerte las clínicas cercanas estaban cerradas. En un momento de desesperación, la pareja empezó a pedir ayuda y se topó con una peruana. 

LEE MÁS: Hugo García y Austin Palao se dijeron de todo detrás de cámaras

Ella condujo a Hugo García a un centro de salud, donde le inyectaron adrenalina, suero y otros medicamentos y  solo así pudo empezar a recuperarse. 

"Llegué a la clínica y para eso ya no podía respirar (…) se me había cortado el aire por la nariz y por la boca, traté de tranquilizarme un poco", dijo el guerrero en el video publicado en la plataforma de videos. 

Relacionadas