¿Hugo García, Rafael Cardozo y Patricio Parodi no regresarán a EEG?

La permanencia de los guerreros en la nueva temporada del reality aún es incierta 

Hoy inicia la temporada de EEG

¡La espera terminó! Hoy inicia la nueva temporada de 'Esto es Guerra: El Gran Juego' y por fin se conocerán los rostros de los nuevos integrantes, así como conoceremos que queridos le dicen adiós al reality. 

Se presume que Rafael Cardozo dejaría el reality con el que alcanzó la fama, ya que a través de unas publicaciones en Instagram informó que realizaría un viaje , incluso hizo que sus seguidores adivinaran si viajaba a Brasil o Panamá. 

LEE MÁS| ¿Valeria Roggero, Guty Carrera, Rosángela Espinoza entre los ingresos a EEG 2018?

Por otro lado, Hugo García y su novia Mafer Neyra disfrutan de su visita a México, donde han compartido románticas fotografías que harían pensar que el querido guerrero optó por enfocarse en los proyectos que tiene junto a su enamorada. 

LEE MÁS| Hugo García es 'captado' con otras chicas y su novia Mafer reacciona así

Patricio Parodi aún no se ha pronunciado sobre su regreso a Esto es Guerra, el guerrero sigue disfrutando de su tiempo libre en compañía de sus amigos más cercanos. El futuro de Ignacio Baladán en EEG también es incierto, pues se presume que el uruguayo se dedicará por completo a su pastelería. 

En redes sociales, Mario Irivarren y Fabio Agostini mostraron sus respectivos cambios de look ¿Se estarán preparando para regresar con fuerza al reality? 

Otras figuras que podríamos ver desde hoy en EEG serían Rosángela Espinoza, Valeria Roggero, Isabel Acevedo y Christian Domínguez. 

Relacionadas