Hugo García: “Patricio Parodi me decepcionó”

¿Está a punto de terminar la amistad entre Patricio Parodi y Hugo García?

¿Será el fin de una amistad? Patricio Parodi y Hugo García protagonizaron una leve discusión en pleno set de ‘Esto es Guerra’. Hugo se siente decepcionado de Parodi tras exigirle que le diga en su cara si pensaba que era un hipócrita.

“Me molestó que no tenga los pantalones para responder si soy hipócrita o no”, declaró Hugo. 

Y es que todo ocurrió luego de que una ofuscada Sheyla Rojas lo dejara entrever. “Me sentí incómodo y decepcionado. Esperé otra respuesta de Patricio (…) Los demás no tienen vela en este entierra. Todo era entre Patricio (Parodi) y yo. Metieron su cuchara personas que no debieron hacerlo. Sí me decepcioné de lo que dijo Patricio. Él sabe que no soy hipócrita”, contó muy apenado. 

Pese a que recibió duras críticas en redes sociales, Sheyla Rojas se mantuvo en su posición. “Si realmente son amigos que lo demuestre fuera y dentro del programa”, declaró. 

Pero ¿Qué respondió Patricio Parodi? El guerrero se defendió y aseguró que no considera que Hugo García sea hipócrita. Además, señaló que respeta la opinión de su novia Sheyla Rojas. 

Por otro lado, Michelle Soifer expresó su solidaridad a Patricio Parodi. “Cualquiera de ellos si tuviera el título de mejor guerrero cuatro veces, estaría con el cartel en la cabeza. Es orgullo, no es soberbia ni falta de humildad”, contó. 

 

Relacionadas