Hugo García: ¿Mafer Neyra ingresará a ‘Esto es Guerra’ en 2016?

El integrante de ‘Las cobras’ fue sentenciado por ‘Los leones’

¿Novia de Hugo García ingresará a 'Esto es Guerra'?

Hugo García se convirtió en el tercer sentenciado del equipo de ‘Las cobras’, pues su impresionante evolución en las competencias generó que ‘Los leones’ tomaran la mencionada decisión. En conversación con América Espectáculos, Hugo García se mostró muy sorprendido por lo ocurrido. 

“No me lo esperaba, pero tranquilo. Espero ganar mañana para poder sentenciar a dos ‘leones’ y salir con todo”, comentó Hugo García, quien desea desenvolverse mejor en casi todas las competencias, es por ello que aprendió a bailar para dar su lo mejor de sí en los duelos de danza. 

[VIDEO: Novia de Hugo García hizo aclaración tras sorpresa en 'Esto es Guerra']

Recientemente, Hugo García sorprendió a su novia Mafer Neyra son una romántica declaración. Al verlo tan enamorado, Hugo fue consultado sobre la posibilidad de que Mafer ingrese a ‘Esto es Guerra’ en el 2016 ¿Qué dijo?

“Es su decisión, la apoyaré en lo que ella decida. Sé que está enfocada en sus estudios. Queremos que la relación vaya bien y si ella entra, estaría entrando a mi espacio porque es mi trabajo. Igual, trataríamos que las cosas vayan bien”, agregó Hugo García quien hoy sabrá su futuro en ‘Esto es Guerra’. 

 

 

Relacionadas