Hugo García hizo fuerte acusación tras ser sentenciado en EEG

El integrante de ‘Las cobras’ expresó su molestia por sentencia 

América Televisión

Son pocas las ocasiones en las que Hugo García expresa su malestar en ‘Esto es guerra’. Anoche fue una de ellas. El integrante de ‘Las cobras’ dijo sentirse muy molesto por su sentencia tras llegar tarde a una de las competencias. 

En entrevista a América Espectáculos, Hugo calificó de “injusta” su sentencia en ‘Esto es guerra’. Incluso se animó a hacer una fuerte acusaciones. 

“No me parece justo. Nunca cometo un error, siempre llego puntual, pero parece que hay preferencias por otros. Cuando uno hace algo, de frente a sentencia, pero cuando otros hacen mil cosas, no les dicen nada, lo dejan pasar por alto”, declaró Hugo García

Rosángela Espinoza también fue sentencia y no se quedó callada y señaló que no siente el apoyo de ‘Las cobras’. 

“Soy nueva y me sentencian primero. Estoy triste porque quiero llegar a la final, de todas maneras. Quiero dar todo. Espero que mi equipo me apoye porque veo a muchos que no me tienen fe”, contó Rosángela

Durante el programa, Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’, no tuvo problemas en sentenciar a Mario Irivarren. ¿Cómo tomó Irivarren esta decisión? 

“Es la segunda vez que me sentencia a mí y se agarra de su floro que me ve muy identificado, pero no es eso, es compromiso”, aclaró el hoy integrante de ‘Los leones’. 

 

Relacionadas