Melissa Loza lloró al hablar de los huaicos que afectan su natal Chimbote

La familia de la competidora de 'Esto es Guerra' también se vio afectada 

Melissa Loza. Video y foto: América Noticias/Espectáculos

No pudo contener el llanto al recordar lo que vive su tierra natal, Áncash. Melissa Loza se quebró al hablar de la difícil situación que atraviesa el país por las inclemencias reportadas a consecuencia del Fenómeno El Niño costero.

La competidora de 'Esto es Guerra' (EEG) contó que su familia en Chimbote, lugar en el que nació, se ha visto afectada por los estragos causados por los huaicos, lluvias e inundaciones. "Estan, lamentablemente, haciendo colas de colas, no hay agua y no hay comida, pero quiero agradecerles a las Fuerzas Armadas por el gran trabajo que están haciendo", apuntó.

Entre lágrimas recordó que "Las zonas más afectadas como el sur y el norte, tanto lo que es Áncash, mi pueblo, mi gente, me da mucha pena". Melissa fue parte de la jornada de apoyo en la captación de víveres que realizaron los integrantes del reality EEG.

Melissa Loza pidió orar por el cambio de la situación de emergencia que afecta al Perú. "Todo Áncash, Huarmey, Casma, Chimbote, ahorita Chimbote y Nuevo Chimbote están totalmente aislados, se salió el río Lacramarca (…) oremos porque la fe también mueve montañas".

Relacionadas