Javier Dulzaides se mostró 'muy emocionado' por la solidaridad de los peruanos

El recordado 'Marco' de la serie Al Fondo Hay Sitio fue parte de una jornada solidaria emprendida por el elenco de VBQ

Video: Estás en Todas

Muy emocionado se dejó ver el actor Javier Dulzaides, quien forma parte del elenco de la exitosa novela juvenil: 'VBQ Todo por la fama'. El peruano de raíces cubanas agradeció la solidaridad de sus compatriotas en medio de las emergencias climáticas que aquejan al Perú.

Durante la semana, el elenco de VBQ se sumó a las iniciativas de apoyo a los damnificados y afectados por huaicos, lluvias  e inundaciones y emprendieron una jornada solidaria en el Centro Cívico de Lima.

Desde el centro comercial Real Plaza, Javier, junto a Leslie Shaw y los rostros más conocidos de la novela, como Flavia Laos y Andrés Vílchez, organizaron una firma de autógrafos a fin de que los fans puedan aproximarse a las instalaciones llevando algún donativo. La convocatoria recibió un enorme respaldo y los actores expresaron su sorpresa y gratitud.

Mientras que Dulzaides destacó el cariño del público, Leslie Shaw hizo un llamado a todos los peruanos y extranjeros para continuar colaborando con los afectados, a quienes envió todo su cariño. "Los queremos mucho, saldrán adelante", apuntó.

Relacionadas