Hoy se estrena ‘El Gran Gatsby’ con Di Caprio: sepa qué otras películas presenta la cartelera limeña

Como todos los jueves presentamos la lista de los estrenos de la semana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Hoy es un día propicio para ir al cine, pues llegan los estrenos de la semana. Es por ello que presentamos la lista de las películas que usted puede disfrutar en compañía de sus hijos, esposo, novio, etc.


 


- El Gran Gatsby.- del director Baz Luhrmann. Leonardo Di Caprio da vida a Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud. Los actores que acompañan al recordado ‘Jack’ de ‘Titanic’ son: Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Elizabeth Debicki.


 



 


 


- El Reino Secreto.- De los creadores de ‘La Era de Hielo’ y ‘Río’, llega esta película animada que cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos y el nuestro. Digida por Chris Wedge


 



 


- Amenaza Roja.- película de acción, dirigida por Dan Bradley. Relata la historia de un grupo de muchachos que crean un grupo rebelde en su pueblo para así enfrentarse a los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos. Cuenta con la participación de los actores Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, la estrella de la serie ‘Drake y Josh’, Josh Peck, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen, Michael Beach, Will Yun Lee, Matt Gerald, Kenneth Choi, Ron Yuan. Es apta para mayores de 14 años. 


 



 


  - 12 Horas para vivir-. Película de acción que narra la historia del veterano ladrón de bancos Will Montgomery, que tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. Los actores de este filme son: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston, Mark Valley, Sami Gayle, M.C. Gainey, Marcus Lyle Brown, Michelle Torres, J.D. Evermore, Edrick Browne. Dirigida por Simon West.


 


 



Relacionadas