‘Hotel Transylvania 2’ arrasa en taquilla peruana en primer día de estreno

La película animada desplazó a ‘Maze Runner 2’

‘Hotel Transylvania 2’ arrasa en taquilla peruana
‘Hotel Transylvania 2’ arrasa en taquilla peruana

La cinta animada ‘Hotel Transylvania 2’ arrasó con la taquilla en nuestro país, en su primer día de estreno. La película superó los 50 mil espectadores el día jueves, desplazando a ‘Maze Runner 2” de su breve reinado.

La secuela de Drácula y su familia se interpuso a otros estrenos este 24 de setiembre con una gran apertura, seguida por “Knock Knock” y “Está Detrás de ti”, que llevaron a 5.600 y 4.800 espectadores, respectivamente. Mientras tanto que la cinta peruana “Ella y El” fue vista, solamente, por 756 asistentes.

[PARTICIPA Y GANA DOS KITS DE LA CINTA 'HOTEL TRANSYLVANIA 2']

La nueva película de Sony Animation narra la aventura de Drác y su nuevo nieto Dennis, a quien intentará convertir en vampiro, junto a sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin y Blobby. La historia empeora cuando Vlad, el patriarca de la familia, criado en la vieja escuela, llega de visita al hotel y se topa con que este lugar ahora recibe a humanos y que su bisnieto no es de sangre pura, sino que es mitad vampiro y mitad humano.

Hotel Transylvania 2’ espera una gran acogida este fin de semana, a nivel mundial, gracias al gran número de espectadores que tuvieron en su primer día.

 

 

Relacionadas