Hombres G y Enanitos Verdes regresan a Lima con ‘Huevos revueltos’

Las leyendas del rock ofrecerán un imperdible concierto en Perú como parte de su gira 

Hombres G y Enanitos Verdes regresan a Lima con ‘Huevos revueltos’
Hombres G y Enanitos Verdes regresan a Lima con ‘Huevos revueltos’

Son dos de las bandas de rock en español más importantes de la historia y se han unido en una gira que recorrerá varios países de Latinoamérica, Hombres G y Enanitos Verdes alistan la denominada gira ‘Huevos revueltos’, un show único en el  que fusionarán su  música y letras en una noche inolvidable el próximo 18 de noviembre en el Jockey Club. 
  
La gira comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, etc.) y llegando a Perú en el mes de noviembre 2017, para después continuar por Estados Unidos.
 

 

 


La gira cuenta hasta el momento con más de 30  fechas. En este show podremos ver a Hombres G y Enanitos Verdes interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y  por supuesto  tocando en solitario, en un show de más de 2 horas.

El concierto de las bandas  en Perú se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

 

 

 

Las entradas para ver la gira ‘Huevos revueltos’ de Enanitos Verdes y Hombres G se venderán desde el 1 de junio en toda la cadena de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta CENCOSUD accederán a un descuento del 20% del 1 de Junio al 16 de Julio.

Relacionadas