La historia de amor de Alondra García Miró y Christian Meier

La nueva pareja emocionó a todos al confirmar su romance en redes sociales 

Alondra García Miró se ha convertido en la mujer más envidiada del Perú pues Christian Meier quedó encantado con la modelo pues confirmó su relación con la ‘ojiverde’ a través de las redes sociales. Y es que el popular ‘Zorro’ compartió una adorable foto con la ex de Paolo Guerrero, hecho que alborotó a la prensa del corazón. 

¿Cómo inició su relación? Se dice que Alondra y Christian hicieron ‘click’ en Argentina a donde llegaron para un eventro tributo a Soda Stereo. A ello se sumó un ‘ampay’ en el avión de regreso a Lima. En las imágenes, se ve al actor y a la modelo conversando amenamente. 

Ni bien salió el ‘ampay’ de Alondra y Christian, Paolo Guerrero eliminó todas sus fotos con García Miró de las redes sociales. Más claro, imposible. Alondra hizo lo propio pues ahora disfruta de la compañía de uno de los hombres más atractivos del espectáculo nacional. 

[La foto de Christian Meier y Paolo Guerrero que está dando que hablar]

Luego que Christian Meier difundiera su foto con Alondra, la modelo fue consultada sobre esta comentada publicación ¿Qué dijo? Mostró una sonrisa de oreja a oreja y aseguró que está “feliz”. 

Relacionadas