Hiromi: Fernando Santana relató cómo es su vida sin la cantante

Fernando Santana reapareció en el homenaje por el cumpleaños de Hiromi Hayakawa

Fernando Santana reapareció en el homenaje por el cumpleaños de Hiromi Hayakawa
Fernando Santana reapareció en el homenaje por el cumpleaños de Hiromi Hayakawa

Sigue adelante. Fernando Santana, viudo de la cantante Hiromi Hayawaka, se presentó el pasado 19 de octubre en el homenaje por el cumpleaños de su esposa en el teatro de la Ciudad de México. Visiblemente afectado, Santana se refirió a lo difícil que ha sido continuar con su vida a 22 días de la inesperada muerte de su pareja y la pequeña Julieta. 

“No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien (hace una pausa), no sé. Imagínate, ellas eran mi todo”, declaró Fernando a Univisión Entretenimiento. 

MIRA TAMBIÉN: Cantante Hiromi Hayakawa murió tras dar a luz 

El homenaje a Hiromi, quien habría cumplido 35 años, se llevó a cabo en el teatro Manolo Fábregas donde se presenta el musical ‘Mentiras’. Y es que, Hiromi fue parte del elenco por siete años. Fernando Santana conversó con algunos seguidores de su esposa, que llegaron con flores en la mano. 

“Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que ‘Hiro’ está feliz”, les dijo Fernando a los seguidores de Hiromi. Asimismo, sostuvo que aún no ha podido regresar al que fue su hogar. 

MIRA TAMBIÉN: Madre de Hiromi Hayakawa contó motivos de su muerte 

“Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital, no he regresado, no me siento preparado, al final, ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”, añadió el viudo de Hiromi. 

Durante la ceremonia, Fernando se encontró con la hermana y padres de Hiromi, a quienes les dio un fuerte abrazo. Recordemos que Fernando y Hiromo Hayakawa contrajeron nupcias en enero de este año. Los esposo esperaban con ansias la llegada de su pequeña hija Julieta.  

 

Relacionadas