Hijos de José José se amistaron y anunciaron homenajes a su padre

José Joel, Marysol y Sarita Sosa protagonizaron un emotivo momento

José Joel, Marysol y Sarita Sosa protagonizaron un emotivo momento / Video: Despierta América

¡Por fin! Tras varios días de dimes y diretes, los hijos de José José se reconciliaron durante una conferencia. Además, anunciaron que el ‘Príncipe de la canción’ recibirá homenajes tanto en Miami como en su natal México. 

La conferencia se llevó a cabo en el Consulado de México en Miami a donde llegaron diversos medios internacionales. Los hermanos José Joel, Marysol y Sarita Sosa se tomaron de la mano para luego darse un fuerte abrazo. 

Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, acompañó a los hijos de José José y contó cuál había sido la decisión de la familia del intérprete de ‘Si me dejas ahora’. 

“Se tomó la decisión de estar unidos para despedir con el honor que se merece al ‘Príncipe de la canción’ tanto en México como en Miami”, dijo el cónsul. Asimismo, aprovechó para desmentir que autoridades mexicanas habrían solicitado algún tipo de investigación al FBI.

Es así como los hijos de José José decidieron dejar sus diferencias de lado después de protagonizar fuertes conflictos. 

Recordemos que tras la muerte de José José el 29 de septiembre a los 71 años, José Joel y su hermana Marysol señalaron que no podían encontrar los restos de su padre y hasta denunciaron de presunto secuestro a Sarita Sosa, hija menor del artista. 

MIRA TAMBIÉN | José José: hija menor del cantante ya pidió apoyo para trasladar sus restos a México

MIRA TAMBIÉN | José José: el conflicto de los hijos del ‘Príncipe de la canción’

 

Relacionadas