Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina debutarán en la actuación

Los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina participarán en la serie biográfica de reconocido cantante mexicano

Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina debutarán en la actuación
Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina debutarán en la actuación

Los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina están muy felices pues sus gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, debutarán como actores en serie sobre la vida del ‘Príncipe de la canción’ José José, bajo la producción de la cadena Telemundo. 

Itatí Cantoral se encargó de dar a conocer la buena noticia, sin embargo, señaló que primero están los estudios de los gemelos

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral presume románticas fotos junto su actual pareja 

 

Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina debutarán en la actuación

 

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral fue captada así en las playas de Cancún 

“Espero que no sea debut y despedida, aunque por el momento sí, porque ellos deben terminar la prepa”, dijo Itatí al periódico Reforma. Consultada sobre los papeles que tendrán Roberto Miguel y José Eduardo, la actriz no dudó en dar detalles. 

“Los personas son pequeños, en apenas cinco capítulos, pero son fuertes e interesantes. Están de vacaciones. Qué más que agradecer… estamos muy emocionados”, añadió la recordada Soraya Montenegro

MIRA TAMBIÉN: Mayrín Villanueva asombró con esta foto junto a Eduardo Santamarina y su hija 

Itatí Cantoral también será parte de la serie sobre la vida de José José. La actriz le dará vida a Natalia Kiki Herrera Calles, quien fue la primera esposa del intérprete de ‘Almohada’. 

“Era una mujer muy bohemia, una buena actriz y le encantaba el arte. Se enamoró de José José, con un pequeño detalle de ser 20 años menor que ella. Se casa con él y duraron solamente dos años. El personaje es bellísimo y estoy muy contenta de pertenecer a la vida de José José, porque él es parte de la vida de Roberto Cantoral y sé que mi papá desde el cielo está muy emocionado”, explicó Itatí Cantoral. 

Los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina tiene 17 años fueron convocados para ser parte de la historia del reconocido cantante mexicano José José. 

 

Relacionadas