Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez revela cómo hará para que sus padres se reencuentren

José Eduardo prometió que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tendrán que reencontrarse así no quieran 

Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez revela cómo hará para que sus padres se reencuentren

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez finalizaron su relación con un distanciamiento que dura hasta el día de hoy pues los ex no tienen ningún tipo de comunicación, ni por su hijo José Eduardo. Debido a ello, el joven actor ha prometido que pronto reunirá a los actores. ¿Cómo?

“La relación siempre ha sido por mí”, dijo José Eduardo a los medios de comunicación. Asimismo, señaló que el momento ideal para el reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez puede ser su boda, sin embargo, aclaró que hasta el momento no tiene planes de matrimonio. 

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo enternece Instagram con esta foto de sus hijos

“El día que me case los juntamos y hasta los voy a sentar en la misma mesa. Ya lo he pensado, lo juro, ya lo he pensado. Los voy a sentar en la misma mesa, nada más para ver qué onda”, sostuvo José Eduardo Derbez

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sorprende con foto de su hermanita

Eso sí, el hijo de Victoria y Eugenio, señaló que “será problema de ellos” si no desean asistir a un evento tan especial para él. Mientras llega el día de su boda, José Eduardo divide su tiempo entre su carrera como actor y locutor con su faceta de empresario junto a su novia Bárbara Escalante. 

Relacionadas