Hijo de Vargas Llosa: “relación con Isabel Presyler nace de una infidelidad”

Gonzalo Vargas Llosa concedió una entrevista al diario ABC

Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa y Gonzalo Vargas Llosa. Foto: ABC
Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa y Gonzalo Vargas Llosa. Foto: ABC

La novela continúa. Las nuevas fotos de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler causaron la molestia de uno de sus hijos: Gonzalo Vargas Llosa, quien de lanzar duros comentarios sobre la actitud de su padre. Incluso lo acusó de “infiel”. 

Gonzalo, segundo hijo del escritor con Patricia Llosa, concedió una entrevista a ABC en la que dejo al descubierto la realidad de su familia. 

“Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto (…) Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño (…) Supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido. Y esto último explica las portadas, semana tras semanas”, dijo el hijo del premio Nobel. 

Pese a todo, el joven espera retomar la relación con su padre en un futuro. “En gran parte dependerá del respeto –o falta de respeto- con el que mi padre trate a mi madre mientras mantiene su nueva relación”, aseguró. 

Cabe mencionar que los medios españoles informaron que Patricia Llosa peleará para obtener mayores ventajas en el reparto del cuantioso matrimonio de la familia. 

 

Más sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler:

 

 

Relacionadas