Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer

El cantante canadiense utilizó sus redes sociales para dar a conocer la enfermedad del pequeño Noah, su hijo mayor

Hijo de Luisana Lopilato y Michael Bubé tiene cáncer. Foto: Facebook

Una mala noticia entristeció a los seguidores y familiares de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. Y es que a través de las redes sociales, Bublé confirmó que su hijo mayor Noah fue diagnosticado con cáncer. 

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, se lee en el Facebook de la recordada actriz de Rebelde Way con la firma de Bublé. 

Debido a la lamentable noticia, Luisana y Michael Bublé suspenderán sus actividades laborales para dedicar su tiempo en los cuidados de Noah. 

"Vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, finalizó Michael Bublé

Diversos medios de Argentina informaron desde hace días sobre el estado de salud del hijo mayor de Luisana y Michael. Asimismo, se dio a conocer que el canadiense suspendería una gira pactada para las próximas semanas. 

Como se recuerda, Noah nació en el 2013 para alegría de sus famosos padres. Luisana Lopilato y Michael Bublé no dejaron de compartir fotos del momento que vivieron tras la llegada de su primer hijo. 

 

 

 

Relacionadas