Don Ramón: su hijo le respondió así a Florinda Meza

El hijo de Ramón Valdés se refirió a los desafortunados comentarios que hizo la viuda de ‘Chespirito’

Don Ramón: su hijo le respondió a Florinda Meza
Don Ramón: su hijo le respondió a Florinda Meza

Esteban Valdés, hijo del fallecido actor Ramón Valdés, respondió luego de que Florinda Meza asegurara que el popular ‘Don Ramón’ murió por su adicción a las drogas. Esteban fue entrevistado por el programa mexicano ‘Ventaneando’ para dar su versión de los hechos. 

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse”, dijo el hijo del recordado ‘Monchito’. 

El hijo de Don Ramón aseguró también que los comentarios de Florinda Meza causaron mucho daño en su familia. Y es que nunca se enteraron que Ramón Valdés usaba drogas. 

“Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá. Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era adicto a las drogas es algo muy fuerte”, agregó Esteban Valdés

Finalmente, confirmó que tres años de la muerte del querido Don Ramón, los doctores le detectaron cáncer al estómago por lo que el actor fue sometido a una operación en la que se redujo la tercera parte del mencionado órgano. Los médicos le dieron un año de vida pero gracias a que Ramón Valdés dejó de tomar, pudo vivir tres años más. 

 

 

Relacionadas