Hijo de Bárbara Mori respondió así a las acusaciones por parte de su expareja

Sergio Mayer no se quedó callado ante las acusaciones de la modelo Natália Subtil

Foto: Difusión
Foto: Difusión

A sus 19 años, Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, respondió a las acusaciones hechas por su expareja y madre de su hija, la modelo brasileña Natália Subtil.

Como se sabe, Sergio y Natália son padres de la pequeña Mila. A la fecha están separados y las acusaciones no han estado ausentes entre ambos. Natália sostiene que Sergio no cumple a cabalidad con su rol de padre, mientras que Mayer resta importancia a sus declaraciones.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: su nieta se quedó sin casa tras terremoto en México

"Yo creo que la verdad a cualquier edad, fuera de tener 19, 15, 40 o lo que sea, a la gente la presión es la presión, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta es demasiado", dijo Sergio al website 'La opinión'.

Consultado sobre su sexualidad, la cual se puso en duda por Subtil, indicó: "¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera", además se pronunció sobre su rol de padre, y en tal sentido acotó: "La verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona ya empieza a (balbucear)".

Relacionadas