Hija de Thalía sorprende a la cantante con detalle inspirado en 'Stranger things'

Sabrina Sakaë Mottola no dejó de ser elogiada por su famosa madre, quien quedó impresionada con el talento de la pequeña  

Video: Instagram Thalía Sodi

Sabrina Sakaë Mottola a sus cortos 10 años ya muestra que el talento de sus padres corre también por sus venas. La pequeña hija de la cantante mexicana Thalía Sodi y el empresario estadounidense Tommy Mottola sorprendió recientemente a su madre con un detalle inspirado en la serie 'Stranger things'.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Ludwika Paleta se luce en redes con este conocido actor mexicano

A través de Instagram la cantante mexicana difundió el arte de su hija y mediante una serie de videos compartió lo que vino trabajando la pequeña Sabrina recientemente. Thalía publicó parte de dichos momentos en Instagram Stories.

"Por favor vean lo que Sabrina acaba de hacer, mija dinos quién es", compartió la cantante en el clip, en respuesta, la pequeña respondió: "Eleven, de 'Stranger things'", ante lo cual Thalía respondió: "¿Tú lo hiciste solita, Sabrina? eres asombrosa".

La foto del dibujo de la niña fue publicado también por la cantante de 46 años, quien en el año 2000 se casó con el productor musical Tommy Mottola.   

 

Relacionadas