Hija de Melissa Klug presentó a su enamorado

Samahara Lobatón cumplió un mes con su enamorado el día de su cumpleaños 

Samahara Lobatón cumplió un mes con su enamorado el día de su cumpleaños

Noviembre es el mes de las celebraciones para las hijas de Melissa Klug. Y es que el pasado 16 de este mes, la hija mayor de la ‘chalaca’, Gianella Marquina cumplió 18 años; y el último lunes 20, Samahara Lobatón, los 16 años. ¿Cómo fue la celebración?

Coincidentemente, el día de su cumpleaños, Samahara Lobatón también cumplió un mes de relación con su enamorado Jean Paul Caipo Salazar, de 18 años. 

La segunda hija de Melissa Klug aprovechó la importante fecha para presentar a su pareja a través de Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y sus hijas remecieron la pista de ‘El Gran show’

“Feliz primer mes. Jajajaja por casualidades de la vida el primer mes, es el día de mi cumpleaños (…) conocí a una maravillosa persona que cambió toda mi vida y tal vez sea gracias a él que empiezo a madurar y ver mejor las cosas. Somos una buena dupla. Te amo mi chikibaby gracias por tantooooo, uno de los miles que faltan”, escribió Samahara Lobatón en la red social. 

Hija de Melissa Klug presentó así a su enamorado

En la imagen, Samahara luce muy feliz y enamorada de Jean Paul. Ambos están acompañados de globos y de una romántica decoración. 

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Jefferson Farfán le dedica tierno mensaje y así reacciona el futbolista 

 

Hija de Melissa Klug presentó así a su enamorado

 

Samahara también recibió varias sorpresas por su cumpleaños. Tanto Melissa Klug como sus otros hijos Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Adriano y Jeremy Farfán, le cantaron el ‘Happy Birthday’ a la adolescente. 

 

Relacionadas