Hija de Melcochita: “Nadie está justificando a mi padre”

Yesenia Villanueva se pronunció sobre el fatídico accidente del cómico que dejó una persona fallecida

Yesenia Villanueva, hija de ‘Melcochita’, se pronunció tras el fatídico accidente del actor cómico que dejó a una persona fallecida. En conversación con América Noticias, el familiar de Pablo Villanueva aseguró que no están justificando a su padre, como se viene informando en otros medios. 

“Acá nadie justifica a mi padre. Mi padre es una persona mayor, él tiene diabetes. Ya son dos días en una carceleta. Él jamás toma, no fuma, es una persona deportista pese a su edad”, dijo Yesenia tras ser consultada por el dosaje etílico de ‘Melcochita’ que salió negativo. 

Asimismo, reveló que Pablo Villanueva ya corrió con los gastos del sepelio de la víctima tras el accidente en la Panamericana Norte

“Lo que se sabe es que mi papá ha pagado el sepelio con 10 mil soles para ambas familias tanto para el herido como los agraviados. Se sabe que no les han pedido más dinero, pero igual no están contentos, ellos quieren justicia”, expresó. 

En otro momento, Yesenia Villanueva informó que sus hermanas menores también estaban en el auto. 

Finalmente, la hija de ‘Melcochita’ reveló que la víctima “no tenía casco, no tenía soat, no tenía placa. El estado de la moto tampoco es la adecuada, pero esto no justifica que alguien pueda matar”. 

 

Relacionadas