Hija de Luis Fonsi causa furor con baile al ritmo de ‘Échame la culpa’

La pequeña Mikaela enterneció a todos con una coreografía del hit musical de Luis Fonsi y Demi Lovato

La pequeña Mikaela enterneció a todos con una coreografía del hit musical de Luis Fonsi y Demi Lovato

Adorable. Todos nos hemos contagiado de ‘Échame la culpa’, el nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato. Y es que el pegajoso tema logró posicionarse en los primeros pues tras su estreno hace unos meses. Esta vez, la encargada de robarse el show fue Mikaela, la hija mayor del artista puertorriqueño. ¿Por qué? 

A través de las redes sociales, la hija de Luis Fonsi enamoró a todos al realizar una divertida coreografía del nuevo hit de su padre con Demi Lovato. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi y Demi Lovato estrenaron video de ‘Échame la culpa’

El video del baile de Mikaela al ritmo de ‘Échame la culpa’ fue compartido por su madre Agueda López en Instagram. En las imágenes, se ve a la niña de seis años con un grupo de amigas bailando la canción de su padre. 

“Hey Fonsi #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa”, escribió la esposa de Luis Fonsi en la red social junto al video de su hija Mikaela

Luis Fonsi y su familia se encuentran de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. El 2017 fue un gran año para Fonsi pues no solo se apoderó del ranking mundial con ‘Despacito’, sino que su reciente éxito ‘Échame la culpa’ junto a Demi Lovato ya es uno de los más escuchados a nivel mundial. 

 

Relacionadas