Hija de Alejandra Guzmán acusa a la cantante de haberla bloqueado en redes sociales

Frida Sofía reveló que su familia la tiene apartada pese a que hizo saber que quiere la reconciliación 

Frida Sofía reveló que su familia la tiene apartada pese a que hizo saber que quiere la reconciliación
Frida Sofía reveló que su familia la tiene apartada pese a que hizo saber que quiere la reconciliación

El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue generando titulares. Y es que luego que la cantante le enviara un mensaje a su primogénita, la joven salió con una fuerte revelación acerca de su madre. 

Frida se lanzó como cantante y se presentó en el Festival Unidos por la Música donde se encontró con la prensa y aseguró que Alejandra Guzmán no le está permitiendo una reconciliación, pues la tiene bloqueada. 

"No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria", dijo Frida Sofía con ironía. 

Al parecer, Frida Sofía se cansó de ventilar los problemas y secretos que tenía con Alejandra Guzmán, ya que ahora solo quiere enfocarse en su carrera. 

“Ya no quiero hablar de eso. No es que no me importe, pero ahorita, en serio, todo el drama, el veneno, sí ya lo escupí, ya. Llevo mucho tiempo hablando de eso, también es algo tóxico, del cual por eso lo saqué, y de lo cual yo tengo que sobrepasar, tengo que seguir con mi vida”, afirmó la hija de Alejandra

"De hace un mes a ahorita mi manera de ver las cosas, y de cómo me expreso, al final cuando tocas fondo, y te das cuenta de que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, madurarlo", añadió Frida Sofía

La joven aprovechó las cámaras para contar que su familia materna la tiene bloqueada, porque le fue imposible opinar del nacimiento del bebé que tuvo Luis Enrique, el hermano de Alejandra Guzmán

“Fui a Instagram y estoy bloqueada. Siempre me hacen lo mismo, pero me vale. No tengo nada que decir de algo que yo no sé", dijo Frida Sofía.

A pesar de las palabras de Frida Sofía, Alejandra señaló en reciente entrevista que está dispuesta a reconciliarse con su hija. 

“Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí”, expresó Alejandra Guzmán

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Guzmán hace fuertes revelaciones acerca de su hija Frida Sofía

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Guzmán: esto dice Sylvia Pasquel sobre distanciamiento de la cantante y Frida Sofía

 

 

 

Relacionadas