Hermanos de Paul Walker completarán la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

Los productores anunciaron la noticia a través de las redes sociales 

Hermanos de Paul Walker completarán la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

Los productores de ‘Rápidos y Furiosos’ anunciaron que los hermanos del fallecido actor Paul Walker sustituirán al actor en la séptima entrega de la cinta. Caleb y Cody Walker finalizarán las escenas del recordado artista.

“La saga ‘Fast & Furious’ es acerca de la familia. Sus personajes están unidos por un vínculo familiar, y es así como hemos trabajado durante más de trece años todos juntos, unidos por este mismo sentimiento. Sin duda, este vínculo define lo que sentimos en relación a nuestros fans. Nuestra familia vivió un inesperado shock en noviembre. Nos ha llevado todo este tiempo hacer el duelo de Paul, nuestro hermano que amamos y perdimos; y para analizar si debíamos continuar con nuestra saga. Todos sentimos que la única opción era continuar.

Creemos que es lo que nuestros fans quieren, y también creemos que Paul hubiera querido lo mismo. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de su participación en ‘Fast & Furious 7’, y es sin dudas el trabajo más sólido de su carrera.

Hemos reanudado la filmación y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul: Caleb y Cody , a nuestra familia de ‘Fast & Furious’. Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas pendientes de su hermano y rellenar pequeños espacios vacios en proceso de producción. Tenerlos juntos en el set de filmación, nos ha hecho sentir que Paul estaba con nosotros también.

Nos encontramos a menos de un año del estreno de Fast & Furious 7, y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O’Conner continué vivo y podamos celebrar ver a Paul en su mejor papel.

Queríamos detenernos un momento para hablar directamente con nuestros fans y agradecerles por el cariño y el apoyo que siempre nos muestran durante el transcurso de todo nuestro trabajo”, publicaron los responsables del largometraje en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe recordar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un trágico accidente en Los Ángeles. 

 

 

Relacionadas