Hermano de Meghan Markle escribe carta pidiéndole al príncipe Harry cancelar la boda real

“Mientras más pasa el tiempo se hace evidente que este es el error más grave. Meghan es superficial y vanidosa y hará de usted una burla”, advirtió Thomas Markle 

Foto: Vogue / Video: Instagram kensingtonroyal

A pocas semanas de la esperada boda en la realeza británica, una carta con más de una advertencia desdibuja la imagen de la novia del príncipe Harry, hijo de la recordada Diana de Gales, quien actualmente se encuentra comprometido con la actriz Meghan Markle.

A través de una carta escrita de puño y letra, el hermano de la próxima integrante de la casa real le pidió al hermano de Guillermo de Cambridge que abandonara los planes de llegar al altar con la morocha.

MIRA TAMBIÉN: Príncipe Enrique de Inglaterra y actriz Meghan Markle se casarán en 2018

La actriz de la serie 'Suits' estuvo casada anteriormente con el actor, Trevor Engelson, y semanas atrás también se conoció un mensaje de su hermana, la cual reclamó que no haya invitado a varios miembros de su familia a su próxima unión matrimonial.  

Parte de la carta, difundida por la revista InTouch, dice: “Mientras más tiempo transcurre hacia la boda real, se hace más (…) Es obvio que Meghan Markle no es la mujer indicada para usted. (Es una mujer) hastiada, superficial y vanidosa que hará de usted y de la herencia de su familia una burla”.

Anteriormente el hermano por parte de madre de Markle le dijo al Daily Mirror: "ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia".

Foto: InTouch /People en español

Relacionadas