Hermana de Michelle Soifer le hizo esta contundente aclaración a Kevin Blow

Chris Soifer marcó su distancia de Kevin Blow luego de enterarse que el cantante desea ser el padre del hijo de su hermana Michelle Soifer

Hermana de Michelle Soifer le hizo esta contundente aclaración a Kevin Blow

¡Fuerte mensaje! Chris Soifer fue consultada sobre las recientes declaraciones que hizo Kevin Blow quien aseguró que se sentiría privilegiado si Michelle Soifer lo escoge como padre de su futuro hijo. La hermana menor de ‘Michi’ no dudó en dejarle un claro y contundente mensaje al amigo de su hermana. 

“No, jamás. Es más, ni siquiera tendrían por qué vincularlo con el tema de maternidad de Michelle. Que sigan siendo amigos y punto, nada que la vinculen, no es su tema”, expresó Michelle Soifer.

El rostro de Chris cambió cuando habló de los planes de Michelle Soifer de convertirse en madre. Según la hermana menor de la ‘guerrera’, toda su familia apoya a ‘Michi’ en esta decisión. 

“Me parece lindo porque ‘Michi’ tiene una edad que ya necesita ser mamá. Voy a ser la madrina. Emocionada porque sé que ese sería su único motivo. ‘Michi’ tiene toda la capacidad para criar un bebé”, añadió Chris Soifer

Relacionadas