Hermana de Michelle Soifer denunció a su pareja por agresión

Chris Soifer llegó hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque para denunciar al dominicano Jeyci Pérez López

Chris Soifer y Jeyci Pérez
Chris Soifer y Jeyci Pérez

Condenable. Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, vivió uno de los momentos más dramáticos de su existencia el último fin de semana pues denunció a su pareja, el dominicano Jeyci Pérez López por agresión física, informó el diario Trome. 

La hermana menor de Michelle Soifer llegó hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque el sábado junto a su madre para denunciar a Jeyci, cuyo verdadero nombre es Ubardo Rafael Pérez López, de 28 años. Según contó Chris, el dominicano la golpeó al promediar las dos de la mañana en su departamento. 

Debido a los golpes, Chris Soifer pasó por el médico legista que certificó la agresión y es que Soifer presentaba golpes en la cabeza, espalda y nalgas. Según el diario Trome, Chris y su madre llegaron a la comisaría y se dieron con la sorpresa que Jeyci también había denunciado a la joven, por lo que esta decidió mostrar los golpes. 

Pero ¿Qué pasó entre Chris Soifer y Jeyci? Resulta que el dominicano no soportó que Soifer le pida que trabaje para alquilar un nuevo departamento pues en el que vivían, era pagado por Michelle Soifer. 

 

Relacionadas