He-Man se despide del cómic: fue asesinado por el malvado Mumm-Ra

¿Cómo ocurrió el terrible hecho? DC Comics lo dio a conocer

He-Man es asesinado por Mumm-Ra
He-Man es asesinado por Mumm-Ra

Sí, He-Man murió. Desde octubre de este año, DC Comics comenzó a publicar un esperado crossover entre dos populares sagas de los 80’s: He-Man y los Thundercats

Y bueno fue esta semana, que se dio a conocer que el malvado Mumm-Ra acaba con la vida de uno de los personajes más querido: He-Man. Y es que a dos meses del lanzamiento de la historia, una miniserie de 6 cómics, los lectores quedaron impactados con el terrible desenlace de uno de sus protagonistas. 

El ataque de Mumm-Ra contra He-Man ocurrió en el #1, sin embargo fue hasta el #3 que se confirmó la muerte del príncipe Adam. El atacante utilizó su Espada de Greyskull para acabar con su vida. 

Y aunque He-Man intentó luchar por su vida, fue herido gravemente. En las imágenes del cómic se ve cómo el querido superhéroe es enterrado. 

No obstante, para muchos fanáticos de la historia, esto no sería nada más que una estrategia para conseguir más seguidores, pues el desenlace de la historia se publicará en marzo de 2017. Y es que creen que He-Man revivirá como ocurre con otros superhéroes de historietas. 

 

Etiquetas:

Relacionadas