Harry Styles lloró en primer concierto de One Direction sin Zayn Malik

El grupo ofreció un multitudinario show en Indonesia

Harry Styles también está devastado por la decisión que tomó su compañero Zayn Malik, quien paralizó al mundo el último miércoles para anunciar oficialmente su salida de One Direction. 

[Zayn Malik anunció oficialmente su salida de One Direction]

Y es que no solo las ‘directioners’ lloraron por lo ocurrido, sino también Harry Styles, quien en el último concierto que la banda ofreció en Indonesia, no pudo contener las lágrimas. Pero no fue el único que se mostró emocionado, Louis Tomlinson apenas era capaz de contener el llanto. 

La noticia sobre la salida de Zayn remeció a todas las fanáticas de la boy band, quienes expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

En tanto, medios estadounidenses e ingleses informaron que la decisión de Malik fue por Perrie Edwards, su novia y a quien muchos la han nombrado como “la Yoko Ono” de One Direction. 

Como se recuerda, Yoko Ono fue novia de John Lennon, reconocido integrante de la emblemática banda The Beatles. Durante años, los seguidores de esta grupo culparon a Ono de ser la causante de la desintegración de una de las bandas más importantes de los 60’s. 

 

Relacionadas