Harry Potter: ¿Cuál fue el personaje favorito de Daniel Radcliffe?

El actor juvenil concedió una entrevista sobre la famosa saga

Página Oficial
Página Oficial

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, reveló cuál fue su personaje favorito de la exitosa saga creada por J.K Rowling. Y aunque muchos creyeron que mencionaría a su propio personaje, ocurrió todo lo contrario. El famoso actor nombró a Sirius Black, papel de Gary Oldman. 

“Probablemente mi personaje favorito sea Sirius. Siempre me ha gustado el personaje y cuando descubrí que lo haría Gary Oldman pensé que no podían haber elegido a nadie mejor. También me gustaba Remus Lupin (el hombre lobo). En definitiva, cualquiera de los magos que fueron amigos de mi padre en su juventud, menos Colagusano [cómplice del malvado Lord Voldemort). Siempre ha habido algo en esos dos personajes, Sirius Black y Remus Lupin, que me ha gustado mucho”, recordó Daniel a sus fanáticos quienes participaron de una sesión de preguntas y respuestas en el portal Reddit.com. 

Pese a que Daniel obtuvo la fama con solo 13 años, aseguró que siempre tuvo los pies sobre la tierra gracias a los consejos de sus padres. 

“Es algo que tengo que agradecer a mis padres y al equipo de rodaje de las películas, porque supieron tratarnos como a niños en lugar de como a actores. Pero sí, es difícil mantener los pies en la tierra. Creo que cuando creces saliendo en todos los medios de comunicación, te haces una idea muy clara de la locura que rodea a todo este mundo. Algo que me impactó mucho fue la cuenta atrás hasta que Emma (Watson) cumpliera 18 años. Fue de locos. Creo que cuando ves esas cosas siendo tan joven como éramos nosotros adquieres un gran nivel de conciencia sobre esta industria”, comentó.

 

Relacionadas