Hardwell en Lima: DJ holandés se presenta este viernes en la Costa Verde

El número 1 del mundo realizará un set extendido de más de 3 horas  

HARDWELL

Hardwell brindará su primer concierto en Lima, el 29 de enero en la Explanada de la Costa Verde. Tal como dio conocer el artista será un set extendido de más de 3 horas, esto en respuesta al entusiasmo generado por sus miles de seguidores, quienes bombardearon las redes sociales al confirmarse su visita a nuestro país.

I am HARDWELL, es el nombre del show que presentará el artista neerlandés en la capital para deleite de sus fans, quienes agotaron 1500 entradas en tan solo 90 minutos.Todo un suceso, y el cual marca un récord en la historia del ámbito electrónico de nuestro país.

Robbert van de Corput o mejor conocido como Hardwell, se inicio en el mundo musical a temprana edad,  con solo 12 años inicio su carrera como Dj y con 16 ya tenía 4 discos a su nombre. Actualmente es considerado uno de los mejores Djs del mundo con participación en los más destacados festivales del mundo.

La escena electrónica de nuestro país sigue en aumento y VASTION GROUP – empresa responsable del show – prepara una importante agenda de presentaciones para el 2016. 

Las entradas para el concierto de Hardwell se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Etiquetas:

Relacionadas