Halloween: las 10 películas de terror para ver en Netflix

Si no tienes planes para esta noche,  Netflix te dice qué películas podrías ver por Halloween 

Halloween: las 10 películas de terror para ver en Netflix

Esta noche, los fanáticos del género del terror podrán disfrutar de las películas más espeluznantes por Halloween. Y es que la plataforma Netflix compartió la lista de sus diez películas más sangrientas.

¿Cuáles son? Americanoticias.pe te muestra la lista de las películas más terroríficas para ver esta noche de brujas. 

Freddy VS Jason (2013)
Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Su recuerdo ha sido sistemáticamente borrado. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, eliminando su miedo a Freddy, y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees, +el loco protagonista de la serie de películas "Viernes 13". Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror (FilmAffinity)

 

 

 

Masacre en Texas (1974)

Cinco jóvenes cruzan las desérticas carreteras, con un fin específico: llegar al lugar dónde la tumba del abuelo de uno de ellos fue profanada. Lo que le sucederá a estos viajeros en su travesía será recordado como uno de los incidentes más horripilantes en la historia de Estados Unidos. 

 

 

 

Exterminio (2002)
Exterminio comienza cuando una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales libera a un grupo de monos infectados con un contagioso virus que se transmite a través de la sangre y la saliva. Un científico que los cuidaba les advierte del virus pero igualmente los liberan provocando el inicio de una epidemia de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado. La infección pronto se extiende por todo el Reino Unido, transformando a casi la totalidad de la población en seres violentos y primitivos y obligando a declarar una cuarentena total sobre la isla.

 

 

 

La Noche del Demonio (2010)
Una joven familia descubre que el cuerpo de su hijo –que yace en coma- atrae a entes malignos, ya que la mente del niño está atrapada en un oscuro reino conocido como el Más allá.

 

 


Scre4m
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)

 

 

 

Caso 39 (2009)
Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de diez años para rescatarla de sus padres abusadores, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece.

 

 

Mama (2013)
El día que el padre de Victoria y Lilly mató a su madre, ellas desaparecieron en un bosque cercano a la urbanización donde vivían. El tío de las hermanas, Lucas y su novia Annabel, las buscaron durante cinco años. Cuando por fin aparecen las niñas y las llevan a casa, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más acompañando a las pequeñas. Lucas y Annabel intentan ofrecer una vida normal a Victoria y Lilly, pero la nueva madre acaba convencida de que hay una presencia maligna en la casa. 

 

 

 

El Exorcismo de Emily Rose (2005)
La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal

 

 

 

Silencio (2016)
Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana 

 

 

 

El Aro (2002)
Una periodista mira un video que supuestamente pone en marcha la muerte del que lo ve en siete días. 

 

 

Relacionadas