Hallan muerto al actor Charles Levin tras ser reportado como desaparecido

El actor estadounidense es recordado por sus roles en la comedia 'Alice' y en 'Seinfeld'

El actor fue reportado como desaparecido a principios de la semana por su hijo. Foto: Pop culture
El actor fue reportado como desaparecido a principios de la semana por su hijo. Foto: Pop culture

El actor estadounidense Charles Levin, que trabajó en la serie 'Seinfeld', fue hallado muerto luego de que su automóvil quedara atrapado en una remota carretera del estado de Oregón, Estados Unidos, informaron las autoridades. 

La policía y los equipos de rescate buscaron durante varios días a Levin, de 70 años, cuyo vehículo fue visto atascado en una carretera remota "casi intransitable", dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass. 

Un cuerpo fue hallado después de varias horas de rastrillaje en terrenos muy escarpados de los alrededores. El perro pug de Levin fue encontrado muerto en el vehículo accidentado. 

Levin interpretó a un nervioso mohel, a cargo de realizar circuncisiones de acuerdo con la ley judía, en un episodio de 1993 de la aclamada serie de televisión 'Seinfeld'. 

Tuvo papeles menores en las películas de Woody Allen 'Annie Hall' y 'Manhattan', y también en 'This is Spinal Tap'. Pero fue mejor conocido por sus apariciones regulares en la comedia 'Alice' y la serie policial 'Hill Street Blues' en la década de 1980. 

El actor fue reportado como desaparecido a principios de la semana por su hijo, informaron medios locales.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de ‘Los Descendientes’ rindió emotivo tributo a Cameron Boyce

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller
 

Relacionadas