Ha*Ash en Lima: dueto mexicano envió saludos a peruanos

Las hermanas Hanna y Ashley ofrecerán un romántico concierto en abril

Hanna y Ashley, el dúo del momento Ha*Ash, regresarán a Lima para seguir deleitando al respetable con sus mejores temas este 18 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira ‘Ha*Ash Primera Fila’. 

Por tal motivo, ambas aprovecharon en enviar saludos a Perú e invitar a su próximo concierto. Ellas retornan a Lima luego de una exitosa visita en diciembre del año pasado, donde fueron recibidas por miles de fanáticos. 

Será una inolvidable velada llena de romanticismo, donde no faltará éxitos como, ‘Impermeable’, ‘Te dejo en Libertad’, ‘Qué hago yo?’,  ‘Todo no fue suficiente’, ‘No Te quiero nada’ entre muchos otros.  

[Ha*Ash en Lima: estos son los precios de las entradas]

Las chicas Ha*Ash regresan a nuestro país 18 de abril para presentar su primer sencillo ‘Perdón Perdón’, tema que se desprende de su nueva producción CD + DVD ‘Ha*Ash Primera Fila – Hecho Realidad’, que ocupa el primer lugar en Youtube y ya está sonando en todas las radios. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Relacionadas