Ha*Ash estrenó nuevo videoclip

‘Ex de verdad’ es parte del tercer disco ‘Primera fila’.

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El dueto conformado por Hanna y Ashley, Ha*Ash, estrenó recientemente el sencillo ‘Ex de Verdad’ y su videoclip, siendo el tercero de su exitoso álbum ‘Primera Fila-Hecho Realidad’’.  

Las dos canciones anteriores que se desprendieron de este disco, ‘Perdón, Perdón’ y ‘Lo Aprendí de Ti’, alcanzaron los primeros sitios en las listas de popularidad por varios meses.
Ha*Ash se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México  el próximo 21 de junio, tras su exitosa primera presentación en dicho inmueble el pasado 25 de abril en la que alcanzaron un lleno total, agotando las entradas en sólo 3 días.

 

 

Foto: Facebook Oficial

 

Además de la gira exitosa por el interior del país, el dueto se presentará en el Teatro Diana de Guadalajara el 18 de julio y en el Auditorio Banamex de Monterrey el próximo 10 de octubre. 

Ha*Ash realizó previamente una prolífica gira por España, Argentina, Miami, Puerto Rico y Colombia. Recientemente participan en el programa estelar de Televisa ‘Me Pongo de Pie’,  como capitanas en donde han cautivado al público.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas