H2O en Lima: estas bandas nacionales confirmaron asistencia

La banda ofrecerá un explosivo concierto este 13 de septiembre

HO2 en Lima
HO2 en Lima

La productora Headsouth, reconocida en el medio local por presentar shows de primer nivel y de bandas esperadas por fanáticos durante mucho tiempo, como es el caso de H2O; anunció esta semana las tres bandas peruanas que compartirán escenario con los reyes del hardcore punk de la Gran Manzana, en este orden de presentación en vivo: Paroximia, Decisión Final e Inyectores.

Inyectores es la banda peruana de hardcore punk con toques melódicos más aclamada en los festivales nacionales que incluyen a bandas del género. Con una amplia trayectoria y discos considerados íconos del rock peruano, los ex G3: Gonzalo Farfán en la voz/guitarra y Gabriel Bellido en el bajo, al lado de Riki Noriega en la segunda guitarra y Sergio ‘Saito’ Chinén en la batería, han sabido mantener su fuerza y fluidez en el escenario.

Los Inyectores se encuentran próximos a cumplir 10 años dentro del ambiente del punk subterráneo peruano y sudamericano. Junto a ellos, Paroximia, banda peruana de hardcore formada en el año 2002 y Decisión Final, importante banda de hardcore melódico fundada en el año 1988; completan el gran cartel musical que disfrutará el público asistente amante del buen hardcore punk mundial.
 
H2O, una de las bandas más esperadas en nuestro país, confirmó hace un mes su visita a Lima, para presentar un único show el próximo martes 13 de septiembre en el C.C.Barranco.

H2O, con más de 20 años de formación, hace unos meses compartió un video en su cuenta oficial de Facebook donde cuenta a todos sus fanáticos la notica de esta inesperada gira que incluirá además a ‪Chile, Colombia,‪‎Brasil y Argentina.

La información de las entradas para no perderse este emotivo y esperado show son: Venta regular: S/.120 (comisión incluida) y Puerta: S/.140

Etiquetas:

Relacionadas