Guty no podrá acercarse ni hablar de Alejandra Baigorria tras fallo de Juzgado

El 20° Juzgado de Familia dio a conocer el fallo a favor de la modelo tras denuncia por maltrato psicológico

Guty Carrera y Alejandra Baigorria
Guty Carrera y Alejandra Baigorria

El 20° Juzgado de Familia con competencia civil de Lima dio a conocer el fallo a favor de Alejandra Baigorria luego que esta denunciara a Guty Carrera por violencia psicológica. 

“Leopoldo Carrera Tapia no podrá acercarse al domicilio de agraviada, ni mantener comunicación de ningún tipo; así como referirse a la denunciante a través de cualquier medio de comunicación”, se lee en el documento.

Y es que el juez Gastón Adrianzén García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima encontró “evidencias de actos de violencia psicológica” por parte de Guty Carrera a Alejandra Baigorria. Debido a ello, el juez otorgó “medidas de protección preventivas” a favor de la rubia. 

“Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante, según lo estipulado por el artículo 5 de la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer”, dice el fallo. 

Guty Carrera no podrá acercarse a Alejandra Baigorria ni mantener comunicación con la misma por ningún medio. Además, el modelo no deberá a hablar de su ex pareja en ningún medio de comunicación.

Asimismo, el documento menciona que Guty Carrera apeló a la resolución del juez y tendrá tres días de plazo para fundamentar sus motivos. 

 

 

 

Relacionadas