Guty Carrera: “Ya no creo en el amor”

Guty Carrera confesó que tiene miedo a enamorarse 

Guty Carrera: “Ya no creo en el amor”

A diferencia de Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’, Guty Carrera contó que no tendría ningún problema en compartir programa con su expareja Melissa Loza, de quien tiene un gran concepto. Incluso, el ‘Potro’ aseguró que la ‘Diosa’ fue “la relación más importante que tuvo en su vida”. 

Sin embargo, Guty confesó que en la actualidad ya no cree en el amor. ¿Por qué? Y es que solo prefiere dedicarse a su crecimiento profesional.

LEE: [Mira lo que dijo Guty Carrera del "beso" entre Melissa Loza y Mario Irivarren]

“Ya no. Estoy 100% avocado en los negocios, pensando en crecer profesionalmente. No creo mucho en el amor. Me cuesta mucho confiar en la gente. Esa es mi condición actual”, declaró Guty a América Espectáculos. 

Una vez más, Guty Carrera prefirió no referirse a su ex Alejandra Baigorria, con quien hace unos meses, protagonizó un fuerte escándalo de presunta violencia física. 

LEE: [Melissa Loza le agradeció a Guty Carrera por sus elogios]

Por otro lado, Guty se solidarizó con Korina Rivadeneira y Krayg Peña por su situación migratoria en nuestro país. El hijo de Edith Tapia dijo que espera que todo se solucione a favor de sus compañeros de reality. 

 

Relacionadas